El multimillonario estadounidense sigue con la revolución en la red social, que ya no tiene ninguno de los consejeros que se encontró.
Los cambios de Elon Musk en Twitter van a ir más allá de cobrar a los que tienen las cuentas verificadas o crear un consejo de moderación que decida qué cuentas se bloquean y cuáles se mantienen. De hecho, ya ha emprendido importantes modificaciones que afectan a la red social desde el punto de vista empresarial.
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos a recibido el comunicado que confirma que Musk ha despedido a los miembros del consejo de administración que quedaban en la empresa. El nuevo dueño de la empresa se ha quedado como único miembro del organismo, lo que a efectos prácticos supone que va a poder decidir sin que nadie le diga nada.
Hasta el momento, Musk había despedido al anterior consejero delegado, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y a la directora del departamento legal, Vijaya Gadde. Ahora ha fulminado a Fei-Fie Li, Mimi Alemayehou, Bret Taylor, Patrick Pichette, David Rosenblatt, Martha Lane Fox, Egon Durban y Omid Kordestani.
El regreso de Trump
La revolución de Musk en twitter ha tenido a Donald Trump como protagonista. Los guiños en el pasado del multimillonario hacia el 45º presidente de Estados Unidos no se han detenido en ningún momento, hasta el punto de que Musk se lo toma a broma.
«Si me hubieran dado un dolar cada vez que me han preguntado si Trump volvía a esta plataforma, ¡Twitter estaría acuñando moneda!«, ironizó.

Trump ya ha dicho que no tiene intención de regresar a la red del pajaro azul pese a la presencia de Musk como dueño.
Fuente: abc.es